Cabezal


Una nueva edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol comenzó anoche. El estadio de Chucarro se llenó para la Fecha Lanzamiento de la LUB, en partido que nos enfrentó al poderoso Defensor SC.


Si bien ya habíamos tenido la oportunidad de ver al plantel en amistosos, e incluso ganando la Copa Sancor, mostrando que estamos bien armados y tenemos para pelearla arriba, quedaba confirmarlo en partidos oficiales. El rival para el debut se reforzó en buena forma, por lo que la primera prueba prometía un alto nivel de exigencia.

 

Fuimos superados en el primer cuarto, recibimos muchos puntos en tanto que no fuimos certeros en ataque. Empezamos a encontrar el rumbo en el segundo chico y nos fuimos al descanso sólo un punto abajo.

 

En el segundo tiempo les pasamos por arriba, llegando a sacar una diferencia de 20 puntos y con tranquilidad cerramos el partido con triunfo. La cifra final 91-80. Primer punto en casa, y contra uno de los que más se reforzó este año.

 

Por cuartos: DSC 22-15, 40-39, TRO 72-60

Resultado Final: Trouville 91 - Defensor SC 80

Estadísticas

 

La semana que viene nos espera actividad internacional, por lo que volveremos a jugar por la LUB el martes 11, recibiendo a Sayago en Chucarro.

 

Club Trouville - Sitio Oficial

Sede Social - Alejandro Chucarro 1031 - CP 11300 - Pocitos, Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2709 9493 | e-mail: club@trouville.com.uy

Campo Deportivo - Ruta 101 Km 28 Camino al Paso Escobar s/n - CP 91001, Canelones, Uruguay