Cabezal


 

Una vez más se volvía a la rambla de Pocitos, para jugar el último partido del año frente a Champagnat. Ambos equipos buscaban la victoria con ansias, Trouville para afirmar la superioridad ya demostrada anteriormente, y Champagnat para intentar rescatar al menos una victoria frente a nosotros en el campeonato 2014.

 

 

 

Con los laterales llenos de espectadores y curiosos que pasaban caminando en la noche fresca, el encuentro comenzaba, y Trouville estaba dispuesto a dejarlo todo por dar un espectáculo. Se logró hacerse con el balón y mantener la posesión, para pronto convertir los primeros 2 trys del encuentro. Sin embargo, Champagnat no se rendía, e impulsado por el orgullo y la dignidad conseguía un try, que inmediatamente fue cubierto con otro de nuestra parte. Sin más el partido se iba al descanso.

 

 

 

Algunos minutos después se reanudaba el encuentro con un Trouville dispuesto a determinar el partido lo antes posible y asi descartar la posibilidad de un cierre sufrido. El juego rojo fue tomando mayor dinamica, aunque por momentos esta se veía desacreditada con penales a su favor. Se anotaron dos trys más para cada lado antes de que el partido llegara a su fin, en 31 - 15 a nuestro favor.

 

 

 

De esta forma los rojos se quedaban una vez más con el ya clásico de Pocitos, y dejaban claro que se ha crecido mucho durante este año y que se seguirá creciendo, porque todavía queda mucho por dar.

 

 

El Viernes próximo estaremos partiendo hacia la localidad Bonairense de Suipacha en la gira "Argentina 2014", donde los jugadores se hospedarán en las casas de sus pares argentinos del club "Suipacha  Rugby and Hockey Club" para pasar un fin de semana que quedará marcado como un hecho muy importante en la historia del club. 

¡Arriba Trouville!

 

Club Trouville - Sitio Oficial

Sede Social - Alejandro Chucarro 1031 - CP 11300 - Pocitos, Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2709 9493 | e-mail: club@trouville.com.uy

Campo Deportivo - Ruta 101 Km 28 Camino al Paso Escobar s/n - CP 91001, Canelones, Uruguay