Cabezal


La Liga Universitaria de deportes tendrá el sábado (11/05) el inicio del Torneo Anual de handball femenino, un deporte que literalmente explotó.

 

Serán 16 las instituciones que competirán por quedarse con el título en una disciplina que no para de crecer. Cuatro serán los equipos nuevos para la temporada que se pondrá en marcha el sábado.

 

Scuola Italiana, Layva, Huracán Buceo y Trouville son las instituciones que se sumaron al handabll universitario, un deporte que todos los años muestra un notorio crecimiento.

En cuanto a la forma de disputa, el Torneo Anual se jugará como siempre, es decir, primero un Torneo Apertura y luego un Clausura, que definirá a su campeón mediante playoffs.

 

Si el campeón del Apertura es el mismo que el del Clausura, ese equipo será el campeón del Torneo Anual. Si difiere, se jugarán finales para conocer al mejor de la temporada.

 

La primera fecha del Torneo Apertura se jugará el sábado y tendrá los siguientes partidos: Bohemios-La Mennais, Universidad Católica-Aguada, Scuola Italiana-Elbio Fernández, Familiar-Escuela y Liceo Francés, Crandon-Jesús María, Layva-Trouville, Universidad ORT-Rampla Juniors, Huracán Buceo-Hache de Fútbol.

 

Extraido de: www.ligauniversitaria.org.uy

 

Trouville Universitario dirá Presente !!

 

 

Club Trouville - Sitio Oficial

Sede Social - Alejandro Chucarro 1031 - CP 11300 - Pocitos, Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2709 9493 | e-mail: club@trouville.com.uy

Campo Deportivo - Ruta 101 Km 28 Camino al Paso Escobar s/n - CP 91001, Canelones, Uruguay